MI EXPERIENCIA EN IRLANDA
- Silvia Entenza
- 30 jul 2017
- 2 Min. de lectura
¡Ya estoy de vuelta, y más fuerte que nunca! Sé que he estado bastante desaparecida, pero todo tiene una explicación… He estado como au pair en Irlanda, concretamente en un pueblo llamado Kilcock, a unos 30 minutos de Dublín en coche, y me ha sido bastante difícil ponerme a escribir aquí, pero he ido haciendo recopilación de todo lo que he ido viviendo en este maravilloso país y poco a poco os lo voy a ir plasmando en el blog.
He convivido con una familia irlandesa durante dos meses, y debo decir que gracias a ellos he podido disfrutar de Irlanda. He podido aprender de primera mano algo sobre su cultura y costumbres, pero sobre todo he podido disfrutar de los paisajes tan espectaculares que tiene este lugar. (Os dejo algunas fotos de los sitios que más me han gustado y que he tenido la oportunidad de visitar).
Estando aquí, he conocido a muchísima gente, que por distintos motivos al mío o incluso similares, me han acompañado en este recorrido, y con los que espero seguir en contacto. He hecho amistades tan profundas que aunque nos separen miles de km, van a seguir ahí por mucho tiempo, y con las que espero reencontrarme pronto.
Esta experiencia ha sido alucinante, y recomiendo vivir algo así, porque no sólo he puesto a prueba el idioma, sino que he viajado muchísimo y he conocido a gente maravillosa en este viaje que ha cambiado en mí, la forma de pensar y de ver las cosas. Sinceramente, he tenido mucha suerte con la familia con la que he estado, aunque tuviera a mi cargo a 4 monstruitos que me han enseñado muchísimo (aunque de todo ha habido, buenas y malas experiencia con ellos, jajaja).
Sin embargo de lo que me llevo en mi maleta cargada de recuerdos, es el entusiasmo, la alegría, el descubrimiento, la emoción y la buena gente que me ha acompañado en este viaje tan especial y lleno de buenos momentos, pero ya va siendo hora de volver a casa, de ver a mi familia, amigos y novio, que los echo de menos.
Sé que hoy no he hablado de moda, marketing… que es para lo que creé el blog, pero me apetecía mucho compartir mi experiencia y animaros a VIVIR en este lugar al que muchos llaman mundo.

























Comments